Fracasó el Atlético ante el Mallorca
El Atlético fue un puro despropósito. Simplemente eso. En el primer tiempo intentó, al menos, dominar a su rival, y creó ocasiones en remates de Hugo y de Mínguez que sirvieron para el lucimiento de su ex díscolo jugador Tirapu, actual portero mallorquín.
Lo del segundo tiempo, de pena. Un desastre continuo. Ruiz y Votava no acabaron de entenderse, para alegría y lucimiento del citado Barrera. El alemán, evidentemente, tampoco sirve como hombre libre. Habrá que ir pensando seriamente qué le pasa a este hombre que costó 44 millones de pesetas. Apenas un remate de Quique al poste fue el triste bagaje ofensivo de un Atlético que quiso hacer buena la frase que reza "quiero y no puedo". Sus acciones cabe catalogarlas por este orden: Pases al contrario, errores posicionales, desbarajuste defensivo por los titubeos de Ruiz y Votava, nulidad de ideas en la media, y falta de capacidad ofensiva. Hasta Sabido y Zuibiría acabaron como héroes. El colmo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.