El Madrid reaccionó bien ante el Son Amar
El Real Madrid, al ganar a su más peligroso rival en la Liga de voleibol, el Son Amar de Palma de Mallorca, por 3-1, ha dado un paso importante de cara al título. Los dos equipos son con diferencia los únicos candidatos al título final, por lo que se tiene que dilucidar entre ellos mismos.El partido se inició con un dominio abrumador del Son Amar como lo demuestra el resultado del primer juego, en el que prácticamente no dejó mover al equipo madridista. La mejor prueba de ello es el resultado y la duración de este juego: 15-1. De todos modos el resultado de este primer juego también es posible que influyera en el conservadurismo con que después se empleó el actual campeón de la Liga y Copa. En el segundo juego, el Real Madrid tomó ya la iniciativa que no abandonaría durante el resto del encuentro. El Son Amar se limitó a defenderse y de poco sirvió la presencia en la cancha, en sus filas, de su entrenador el yugoslavo Bozic. El Real Madrid tomó la delantera en el marcador y, en algo más de un cuarto de hora, igualó el resultado del primer juego. El tercero resultó definitivo. Uno y otro equipo fueron conscientes de la importancia del resultado final del mismo. Fue el más largo de los cuatro disputados y en el que los parciales estuvieron mucho más igualados. El mérito del Real Madrid en este tercer juego fue remontar un marcador adverso para igualarle a 10 y después no abandonar su iniciativa.
El cuarto juego también se inició con ventaja del equipo mallorquín, pero según fueron transcurriendo los minutos se comprobó que algunos fallos de determinados hombres del Son Amar iban a resultar definitivos. Después de igualar a 2, el Real Madrid partió por delante y ya no abandonó su ventaja hasta que concluyó el cuarto y último juego. El triunfo del Real Madrid ha resultado más fácil de lo que en principio se esperaba. Hay que tener en cuenta que el Son Amar, con una campaña en tono ascendente, era el favorito. Como lo demuestra además el dominio arrollador que impuso. en el primer juego. Habrá que esperar de todos modos al partido de vuelta y a los juegos que pierdan frente a sus rivales durante lo que resta de temporada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.