_
_
_
_

Ingresa en prisión el ultraderechista Echevarría Moix

El ultraderechista Carlos Echevarría Moix, presunto jefe del comando que pensaba colocar un artefacto en la sede de UCD de Toledo durante la campaña electoral, ingresó ayer en prisión por orden del juez de la Audiencia Nacional. Echevarría Moix se presentó ante las autoridades de la Audiencia Nacional el pasado fin de semana, y ayer se realizó un careo de éste con los tres componentes del citado grupo, Francisco López Laguna, José María Calles Celestino y Ricardo Sáenz de Ynestrillas, hijo del comandante procesado y posteriormente condenado por la denominada Operación Galaxia. Estos tres últimos fueron detenidos el pasado mes de octubre e ingresados en la prisión de Alcala de Henares.

Carlos Echevarría Moix estuvo huido desde que se detuviera al grupo que pensaba realizar tal acción. Este "ultra", conocido en medios policiales por su actividad en los grupos armados más radicales y violentos de la extrema derecha, fue detenido por primera vez el 30 de mayo de 1979, por protagonizar alteraciones de orden público.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_