Thomas,
es un apellido de origen galés que es bastante corriente en el Reino Unido, pero los que lo tengan podrán obtener una sustancial rebaja en 1983 si deciden pasar sus vacaciones en Tenby o Saun dersfoot, dos pueblos situados en la zona sur del País de Gales y cuyos hoteleros acaban de lanzar las llamadas vacaciones Thomas. Aparte de numerosos descuentos, los ingeniosos empresarios ofrecen desayunos con la nueva salchicha Tenby Thomas, el cóctel Thomas, conciertos ofrecidos por un coro cuyos componentes llevan este apellido y partidos de diversos deportes disputados por los Thomas. El hotelero que ha convencido a sus compañeros para organizar toda esta opera ción se llama Alun Jones, pero ya todo el mundo lo conoce como Jones el Thomas. Se su pone que todos los no británicos que lleven este apellido u otros parecidos, o incluso los que se llamen Tomás podrán disfrutar de estas originales va caciones y de sus descuentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.