Rayo y At. Madrileño, ante los líderes de Segunda
Rayo Vallecano y Atlético Madrileño afrontarán el domingo serios compromisos ante dos de los tres equipos que comparten el liderato en segunda. El Rayo recibe en Vallecas, con precios populares que oscilan entre las ochocientas y las trescientas pesetas, al Oviedo, y el filial rojiblanco actuará en Murcia con el mismo equipo que empató el domingo en el Manzanares frente al Elche. El Castilla, tercer equipo madrileño de la categoría, recibirá, también el domingo, la visita del ex primera Hércules, actual y sorprendente colista de la tabla.El cuadro vallecano ocupa el puesto noveno en la clasificación, con once puntos y un positivo, que ve amenazado con la visita del Oviedo. En Vallecas, el Rayo ha ganado todos sus encuentros, aunque algunos de ellos con apuros, a excepción de un empate cedido ante el Murcia. Fuera logró dos igualadas, en el Manzanares, y la última, en Vitoria contra el Alavés.
Para enfrentarse al Oviedo Juanjo posiblemente alineará la misma formación de la última jornada.
El Atlético Madrileño se ha mostrado hasta ahora muy irregular. Tras diez jornadas, marcha en el lugar decimoquinto, con nueve puntos y un negativo, aunque en las últimas jornadas ha experimentado una cierta mejoría. Fuera perdió ante el Castilla y en Sabadell. Por lo que respecta al Castilla, recibe al colista Hércules. En el Hércules, Paquito ya fue cesado como entrenador y le sustituyó Pachín. El partido se jugará en el Bernabéu, el domingo.
El filial madridista cuenta con un equipo joven e inexperto, que aún no ha cogido el aire de la categoría, especialmente en los partidos de fuera, donde no ha logrado ningún resultado positivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.