_
_
_
_

Los turcos votan mañana la nueva Constitución restrictiva

El jefe del Estado turco, general Kenan Evren, puso término ayer a la doble campaña que ha desarrollado a favor del sí en el referéndum sobre la nueva Constitución y a su elección a la presidencia. Todo está dispuesto para que mañana más deveintidós millones de turcos se pronuncien sobre un texto constitucional muy restrictivo que la oposición tradicional no ha tenido el derecho de criticar.

Los medios oficiales estiman que la nueva Constitución debería ser aprobada "por el 80% de los electores". Pero este porcentaje según la oposición, es muy optimista, si bien tanto la izquierda so cialdemócrata de Bulent Ecevit como la derecha de Suleyman Demirel han admitido que las medidas adoptadas por los militares le permitirán hacer aprobar la Constitución que promulgaron el 19 de octubre pasado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_