Acuerdo en el conflicto de Castillos Hotel
En un reunión mantenida en la Magistratura de Trabajo de Ciudad Real entre las partes implicadas en el conflicto de los trabajadores de Castillos Hotel se llegó a una conciliación entre la empresa GEPCONE, SA y los 36 trabajadores despedidos, con la que según parece el conflicto se da por concluido.Según el acta que recoge la citada conciliación, los trabajadores despedidos del hotel ha sido readmitidos en sus puestos de trabajo a partir del pasado día 23.
La empresa reconoció asimismo todas las deudas de los trabajadores, comprometiéndose a pagarlas, así como a la entrega inmediata de 75.000 pesetas a cada trabajador despedido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.