El PSOE de Sevilla no encuentra local para la noche electoral
ENVIADO ESPECIALEl PSOE encuentra grandes dificultades en Sevilla para instalar su centro de datos para la noche del día 28. Igualmente, no ha sido fácil para el partido socialista encontrar un sitio adecuado para el gigantesco mitin con el que espera dar fin a la campaña el día 26. Resultan paradójicas estas dificultades en un partido al que todo el mundo adjudica un triunfo espectacular en las elecciones del día 28 y que tiene en Sevilla el origen de todos sus mandos. La actitud del PCA y UCD al negar el edificio del casino al PSOE para esta ocasión ha sido muy discutida en la ciudad.
Entre tanto, el PSOE quiere asegurar su prevista superioridad en Andalucía y Alfonso Guerra realizó a tal fin una amplia actividad durante el fin de semana. El Rubio y El Arahal, dos pueblos de importante implantación comunista, fueron los escenarios centrales de su actividad.
"Amigos, amigas, compañeros, compañeras, os habla un hombre malo". Así empezó su mitin en El Rubio Alfonso Guerra, que con sus continuas frases de ataque a la derecha despertó en no pocas ocasiones las risas de los asistentes: "Adolfo Suárez quiere ahora una España como debe ser, no como la que él hizo cuando gobernaba". "La derecha dice que hay que apretarse el cinturón porque la gente de derechas lleva tirantes". Estas fueron algunas de sus frases.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.