Bandrés ofrece su apoyo a un futuro Gobierno socialista
"No nos da igual quien mande en Madrid, como dicen otros. A nosotros nos gusta que quien manden sean los socialistas", declaró ayer el presidente de Euskadiko Ezkerra, Juan María Bandrés, en una conferencia de prensa realizada en Pamplona."Apoyaremos al PSOE en la investidura", dijo, "pero ello no significará que no le planteemos discrepancias relacionadas con la LOAPA, con un rechazo de la política socialista sobre Navarra y con sus posibles contemporizaciones con la derecha para sacar adelante leyes represivas. En lo progresista, siempre le apoyaremos".
Bandrés se mostró optimista respecto a la no aplicación de la LOAPA: "Pienso que el PSOE, al sacrificar a María Izquierdo, parece que tiene intención de variar sus posiciones con respecto a la LOAPA, porque los socialistas no gobernarán contra la mayoría en Cataluña y en Euskadi".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.