Cementos Rezola desmiente que haya suspendido pagos
Directivos de la empresa Cementos Rezola, radicada en la provincia de Guipúzcoa, desmintieron ayer rotundamente que esta empresa haya suspendido pagos en contra de una información errónea publicada el jueves por este periódico y recogida de los representantes sindicales de los trabajadores.Estos afirmaban que la Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos,SA, (CAMPSA) había interrumpido el suministro de fuel a Cementos Rezola ante el impago de una deuda de cuatrocientos millones de pesetas.
Los representantes de los trabajadores explicaron ayer que la utilización por su parte de la expresión "suspensión de pagos" pretendía poner de relieve la situación práctica en que se encuentra la empresa cementera con más de 4.000 millones de pasivo, y no que ésta haya presentado el correspondiente expediente ni tampoco que figure en la relación de entidades declaradas en suspensión de pagos. Los trabajadores se han entrevistado con el gobernador civil de Guipúzcoa para que se garanticen los puestos de trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.