Charol consiguió grabar su 'Musical Express'

Charol grabó el Musical Express suspendido. El pasado lunes regresó a los estudios de Televisión Española en Barcelona el grupo de rock madrileño Charol que la semana pasada ya intentó, infructuosamente, grabar este espacio.En esta segunda ocasión, no hubo, sin embargo, ningún impedimento de tipo técnico que diera lugar a las confusiones que su primera visita a Cataluña levantó.
Charol, en aquella primera ocasión, no pudo grabar, después de desplazarse a Barcelona, porque el equipo de vídeo estaba estropeado y el único de repuesto se hallaba en el interior de una unidad móvil en el taller de reparación que, por lo tarde de la hora, estaba ya cerrado.
El hecho despertó, en los primeros momentos, la indignación de los músicos tanto de Charol como de PVP (que también estaban allí) por cuanto se habían desplazado desde Madrid (con todo los gastos que ello supone) y tenían en las manos un contrato según el cual TVE no se comprometía a pagar dietas ni indemnización. Ello no quiere decir que las cosas se desarrollaran como este documento hacía prever. Tanto Charol como PVP cobraron todo lo que habían desembolsado así como el caché y, según ha especificado Angel Casas a este periódico, "pese a que en el programa nunca vamos a recuperar ese día de grabación, hemos hecho volver a los de Charol".
Según el propio Casas, "ésta es la costumbre habitual del programa que es el que más cuida al artista de todos los musicales de televisión, incluso hasta el punto de que tenemos problemas por ello".
El último disco del grupo tiene un predominio temático de tipo sentimental. Sus componentes reconocen que es una temática comercial pero que no se lo plantean simplemente por esta razón mercantil sino que tienden a ello por intereses personales y de creación. No está fijada todavía la fecha de emisión del espacio grabado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.