'Buenas noches' empieza mañana con un espacio de dos horas
El espacio Buenas noches, que presentarán Mercedes Milá y Joaquín Maria Puyal, empezará a emitirse mañana por la primera cadena. El sábado pasado, la dirección de Prado del Rey notificó a los responsables del espacio que este primer programa tendría dos horas de duración, en lugar de los sesenta minutos previstos inicialmente. La urgencia del encargo ha creado enormes apuros a la pareja de presentadores. Ayer todavía se estaban confirmando entrevistas para cubrir el repentino incremento horario. La semana próxima no se emitirá Buenas noches y, dentro de quince días, volverá a su formato inicial de una hora.Iván Méndez Vigo, encargado de las relaciones exteriores del programa, ha comentado a este diario que la fórmula será distinta a los precedentes de Esta noche o Tertulia, y que no se pisará con el espacio de José María Iñigo. Las entrevistas no tendrán un tiempo prefijado y podrán ser individuales o una tertulia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.