Falta de autoridad municipal
Los vecinos afectados por una alcaldada de Porcioles, hace años, denunciamos que cuando se construyó el primer Cinturón de Ronda se autorizó la desaparición de dos plazas públicas -Fortuna y Víctor Balaguer- y la venta de una tercera: Vázquez de Mella. Cuando en esta última se iniciaron las obras para levantar viviendas, el alcalde Socías Humbert ordenó su suspensión. Entonces el Tribunal Supremo revocó esta medida, y este verano la constructora reanudó los trabajos. Hemos protestado ante el Ayuntamiento, que, tras estudiar el tema, ha vuelto a prohibir las obras, pero éstas siguen intensamente, incluso en los dias festivos. ¿Qué se puede hacer ante una falta de autoridad de este calibre?. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.