Los laboristas británicos piden la liberación de Lech Walesa
Una delegación del Partido Laborista británico, en representación de 350 de sus miembros, incluido su líder, Michael Foot, acudió ayer a la Embajada de Polonia en Londres para entregar una nota en la que solicita la libertad para el presidente del sindicato Solidaridad, Lech Walesa. La petición no fue aceptada por los diplomáticos polacos, aunque dos laboristas miembros de la delegación, Eric Heffer y Jeff Rooker, fueron recibidos en el interior de la sede, donde permanecieron una hora.Los diplomáticos polacos entregaron a los laboristas copias de la nueva legislación sindical, pero se negaron a aceptar la petición laborista sobre la liberación de Walesa. La nota solicitaba además que se retiren los cargos contra otros tres sindicalistas acusados de querer derribar el Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.