_
_
_
_

Puesto en libertad uno de los hermanos Sáenz de Ynestrillas

Ricardo Sáenz de Ynestrillas fue puesto ayer en libertad sin cargos por la Audiencia Nacional, según informó a Europa Press su aboga do, Antonio Muñoz Perea. Los hermanos Ricardo y Martín Sáenz de Ynestrillas, hijos del comandante del mismo apellido conde nado por la Operación Galaxia, fueron detenidos por la policía el lunes por su presunta participación en los preparativos de un atentado contra, la sede de UCD de Toledo.Ricardo y Martín Sáenz de Ynestrillas iban a aportar el vehículo con el que Francisco López Laguna y José María Calles Celes tino También detenidos, irían a Toledo, según una nota oficial de la policía. A ambos se les ocupó una bolsa de deportes con una bomba, y están en prisión incondicional. Según Muñoz Perea, Ricardo Sáenz fue puesto en libertad tras un careo con López Laguna y Calles Celestino, que dijeron que el ahora liberado no había sido contactado por ellos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_