Mario Maya,
bailaor gitano granadino, famoso por su espectáculo ¡Ay! jondo, que ha ganado el premio Giraldillo de baile, dentro de los actos de la Segunda Bienal de arte Flamenco organizada por el Ayuntamiento de Sevilla. Maya se hizo con el galardón y el medio millón de pesetas que importaba el premio, después de interpretar numerosos y variados bailes en competencia con otros tres artistas flamencos. La bailaora Pepa Montes, una de los oponentes de Maya, abandonó el teatro malhumorada al enterarse del fallo deljurado, según informa desde la capital hispalense José Aguilar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.