_
_
_
_

El capitán general de Sevilla desmiente una supuesta cena con Milans del Bosch

La Oficina de Prensa de la Capitanía General de la Segunda Región Militar desmintió ayer que el capitán general, Manuel Saavedra Palmeyro, cenase el pasado domingo con el teniente general Jaime Milans del Bosch, condenado a treinta años de prisión por rebelión militar y que ha sido trasladado a esta zona a raíz del descubrimiento de la nueva intentona golpista, informa José Aguilar.

El comunicado explica que Milans del Bosch fue trasladado el domingo en helicóptero a la Segunda Región Militar, y que, tras tomar un almuerzo ligero en una base aérea próxima a Sevilla, reanudó su viaje a las cuatro de la tarde, sin haber abandonado en ningún momento el recinto militar. A las cinco de la tarde, el helicóptero en que era trasladado tomó tierra en un lugar no especificado del Campo de Gibraltar, donde, "en virtud de órdenes superiores", fue recibido por Saavedra Palmeyro, quien le acompañó hasta el punto en que debía quedar recluido. En consecuencia, la Oficina de Prensa de la Capitanía General de Sevilla considera "incierto" e "imposible" que ambos militares pudiesen cenarjuntos en Sevilla. La Capitanía ha lamentado también, según se dice en la nota, la "ligereza" de algunos medios de difusión.

Traslado de otro condenado en el 23F

Por otra parte, el ayuntamiento de Algeciras ha protestado por el traslado a su término municipal de Milans del Bosch.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Otro de los condenados por el 23-F, el capitán de la Guardia Civil Jesús Muñecas, fue trasladado ayer a una dependencia militar sin especificar de la IV Región Militar. La decisión se tomó previa autoprización del Consejo Supremo de Justicia Militar, como continuación de las medidas adoptadas tras la detención el pasado fin de semana de tres jefes militares procesados por el presunto delito de conspiración para la rebelión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_