_
_
_
_
GENTE

John Nott,

ministro británico de Defensa, no pudo resistir más las incisivas preguntas de un entrevistador de la BBC, el famoso periodista sir Robin Day, y a mitad de entrevista se descolgó el micrófono, lo tiró sobre la mesa y se marchó del estudio de televisión. El ministro dio por finalizada la conversación con un "Ya estoy harto de esta entrevista" ante las reiteradas preguntas sobre la decisión del gobierno británico de reducir el gasto de la Royal Navy en favor del programa de misiles nucleares Trident y las razones por las que el tema no había sido tratado en el debate sobre Defensa. El incidente fue difundido -por las dos cadenas de televisión. John Nott pidió disculpas al entrevistador y Robin Day, quitándole importancia al incidente señaló que era la primera vez que le ocurría un caso semejante, "pero, en cuanto a la entrevista", dijo, "éste es un país libre".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_