_
_
_
_
El 28 de octubre, elecciones legislativas

UCD endurece el tono de la campaña con ataques a Guerra y Múgica

Unión de Centro Democrático aseguró ayer, en una nota de réplica al vicesecretario general del Partido Socialista Obrero Español, Alfonso Guerra, que si por estar en una lista intervenida a un golpista hay que meter a una persona en la cárcel a Enrique Múgica habría que ponerle grilletes, por el hecho de haber tenido relación con el general Alfonso Armada.La nota se refiere a algunas afirmaciones efectuadas por Alfonso Guerra durante el mitin organizado por el PSOE el miércoles, en la plaza de toros de Las Ventas, en Madrid, al que asistieron unas quince mil personas. En su intervención, Guerra pidió al Gobierno mayor rigor en su actuación contra los golpistas y manifestó que no es concebible una intentona en la que participen sólo tres militares, por lo que deberían producirse más detenciones.

Según la nota difundida ayer por UCD, "es absurdo que por el mero hecho de figurar en una lista de un golpista haya que meter a una persona en la cárcel, como quiere Alfonso Guerra, y, según eso, habría que poner grilletes al señor Múgica por haber hablado con el general Armada". En cuanto a las afirmaciones del dirigente socialista, según el cual se detiene a los que fuman un porro, mientras hay yates en Puerto Banús cargados de heroína, UCD indica que "la policía estaría encantada de recibir una denuncia, en vez de dar unos cuantos gritos en un mitin".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_