_
_
_
_

La campaña electoral se puso en marcha a medianoche.

A las doce en punto de la Pasada noche cientos de militantes de los partidos políticos que concurren a las elecciones, provistos de brochas y cubos de engrudo, comenzaron a empapelar con carteles electorales pidiendo el voto las paredes y esquinas del país. El presidente del Gobierno, Leopoldo Calvo Sotelo, en compañía de su esposa, inició su campaña pegando la efigie del número uno de UCD, Landelino Lavilla, en el paseo de la Castellana, de Madrid, mientras Santiago Carrillo lo hacía en el Pozo del tío Raimundo, de Vallecas.

Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_