El Castilla acabó con la imbatibilidad del Huelva
El Huelva perdió ayer su imbatibilidad en el Santiago Bernabéu. Su juego lento y sin mordiente propició la derrota, pese a su firme y contundente defensa, que mostró un buen sentido de la anticipación. El Castilla acertó a mantener su táctica ofensiva tras el primer gol y esto le supuso gozar en la segunda parte de buenas ocasiones para marcar. Al iniciarse el segundo tiempo del encuentro, Castell detuvo un penalti a Sánchez Lorenzo. Fue a partir de ahí cuando la presión del Castilla se hizo insistente. Los fallos en el remate y el acierto de la defensa rival impidieron la goleada. Al final, la victoria se redondeó con un segundo gol, que colocó un resultado más justo en el marcador.
El error del Huelva fue renunciar al ataque. Sólo tuvo una gran oportunidad, en el minuto 71, en la que Ochotorena desvió lo justo un suave remate de Zambrano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.