Contra incendios
Me dirijo a usted para hacerle participar a su periódico y a todos los lectores de EL PAÍS de una seria preocupación que tengo desde hace varios años y que, en realidad, considero asunto de todos los españoles y los valencianos en especial.Desde comienzos de 1979 vengo descubriendo que práctícamente ningún edificio de viviendas de la ciudad de Valencia cuenta con equipo de emergencia para incendios. Me refiero a extintores, a escaleras de emergencia o sistemas de alarma. E incluyo no sólo a las viejas fincas del centro y alrededores de Valencia, sino a todas las construcciones modernas. Y como puede deducirse, es algo absolutamente increíble. El peligro es mucho mayor aún en aquellos edificios de más de tres o cuatro plantas, que ni siquiera cuentan con elevador.
Uno se pregunta cómo harán las empresas constructoras para saltarse esa responsabilidad. Si es obligatorio, lo que todos suponemos, lógicamente, ¿cómo es que se hace la vista gorda a un peligro semejante? /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.