Un liberal risueño.
Cyril Smith, de 54 años, diputado en el Parlamento británico por el Partido Liberal, llega acompañado de su madre, Eva, a la sesión inaugural del Congreso de su partido, que comenzó el martes en la ciudad costera de Bournemouth, en el sur de Inglaterra. En la sesión de apertura, el Partido Liberal decidió compartir las listas electorales, en los próximas comicios, con el Partido Socialdemócrata, que lidera Roy Jenkins. El diputado Smith, responsable de los temas de empleo en el Partido Liberal, declaró que no dudaría en cruzar los piquetes de los sindicatos de empleados en Sanidad, que convocaron ayer una huelga general, si éstos se presentaban ante la sede del Congreso. Señaló, sin embargo, que apoyaba las reivindicaciones de los huelguistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.