El Atlético se enfrenta al Celta, actual colista
El Atlético de Madrid jugará hoy en su campo su tercer partido de Liga frente al colista de primera división, el Celta de Vigo. El partido, en teoría, es fácil para el equipo madrileño ante la clasificación de su rival que, en las dos jornadas de Liga disputadas hasta el momento, no ha marcado un sólo gol.El entrenador del Atlético de Madrid, Luis Aragonés, de todos modos considera que "en el fútbol ya no conozco nada fácil. Somos favoritos ante el Celta, pero hay que demostrarlo en el terreno de juego. Hoy día existe mucha igualdad entre todos los equipos. Conozco al Celta porque nos conocemos todos, aunque también Martínez Jayo, el segundo entrenador del Atlético de Madrid comprobó cómo juega el equipo vigués. Se trata principalmente de observar algunas jugadas y de cómo se mueven determinados jugadores".
El equipo madrileño inició la Liga con dos triunfos en las sendas jornadas disputadas hasta ahora. Esta buena marcha inicial es importante para el entrenador del equipo madrileño "por la confianza y la credibilidad que proporciona a los jugadores".
Luis Aragonés repetirá ante el Celta la misma formación que consiguió las dos victorias que lleva sumadas el equipo, ante el Salamanca y el Betis. El entrenador del conjunto madrileño, después de los encuentros disputados desde que inició la preparación de esta temporada, ha tenido que configurar un equipo. Este es el primer y principal mérito de su técnico, después de que salieran del Atlético de Madrid jugadores como Marcos, Julio Alberto y Dirceu.
El Celta realizó ayer en autocar su viaje desde Vigo a Madrid. El viaje duró más de ocho horas. Milorad Pavic, el técnico yugoslavo que entrena al equipo vigués, por su parte se trasladó a la capital de España en avión. Pavic pasó los últimos cinco días aquejado de fiebre. Se sentará en el banquillo de los entrenadores porque el segundo técnico del Celta, Félix, no tiene carnet oficial de entrenador.
El entrenador vigués mostró cierta preocupación por una derrota más que añadir a la cuenta de su equipo. Milorad Pavic reconoció que "ante el Atlético de Madrid poco tenemos que perder cuando teóricamente nos consideran ya derrotados. Por este motivo podemos plantear el encuentro de forma diferente de la esperada y sorprender al equipo madrileño. Es posible que los jugadores madrileños pequen de exceso de confianza y ello nos favorezca para complicarles las cosas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.