El COI aprobará un comité olímpico de Camboya
Nada se opone a que un comité olímpico nacional de la República Popular de Kampuchea (antes Camboya), cuando se constituya, sea reconocido por el comité olímpico internacional (COI), declaró en Hanoi el español Juan Antonio Samaranch, presidente del-máximo organismo deportivo del mundo. "El COI desea mantener contactos con todos los paises del mundo. Los jóvenes deportistas de todas las naciones deben poder encontrarse a pesar de los problemas políticos", señaló Samaranch.El presidente del COI, que fue recibido ayer por el presidente del Consejo de Estado de Vietnam, Truong Chinn, indicó que no había recibido ninguna petición en este sentido en Vientiane, donde se encontraba a principios de semana, ni en Hanoi, pero según tenía entendido las autoridades de Phnom-Penh pensaban constituir un comité nacional. Samaranch realiza una gira por siete paises asiáticos y recordó las posibilidades de ayuda ofrecidas por el COI a los paises en vías de desarrollo. También anuncié el envio de material deportivo a Vietnam.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Rusia acusa a Ucrania de matar a 24 civiles en un ataque con drones
Detenido un intruso que se coló dos veces en el palacio de Kensington de los príncipes de Gales durante las navidades
Nueve incendios en viviendas, 77 peleas y 17 robos con fuerza en la Nochevieja madrileña
Jennifer Lopez responde a quienes la critican por vestir demasiado sexy a los 56 años
Lo más visto
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas




























































