_
_
_
_

La asamblea del Rayo desaprueba los últimos balances

La asamblea del Rayo Vallecano no aprobó los balances económicos de las gestiones de los dos últimos presidentes, Francisco Encinas y Luis Quer, correspondientes a las temporadas 79-80 y 80-81, presentados por los censores de cuentas. Estos balances serán remitidos a la Federación Española de Fútbol. La deuda del club vallecano asciende a casi 186 millones de pesetas y el presupuesto fijado para la actual temporada es de Casi 118 millones.Al comenzar la exposición del balance económico y capítulo de presupuestos, salió a relucir el nombré de¡ ex presidente Francisco Encinas y éste fue el origen y centro de todas las discusiones. La principal causa de desacuerdo de los socios son los intereses que el club debe pagarle, por la deuda contraída con él, a raíz del préstamo que pidió a un banco, del que quince millones de pesetas fueron para el Rayo.

La junta que preside actualmente Francisco Fontán se ha comprometido a pagar dichos intereses, siempre y cuando Encinas retire el ejecutivo de los juzgados, cosa que hasta el mediodía de ayer no se había realizado. Algunos asambleistas pidieron llevar a Encinas a los tribunales, para reclamarle cantidades que según ellos se había jeastado para la remodelación del palco áel estadio.Esta propuesta no fue aceptada, ante la petición de Fontán de "echar tierra al asunto", y sobre todo porque "no se puede demostrar, según la auditoría realizada, que Encinas se haya llevado un duro del club".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_