_
_
_
_
gente

Analía dos Santos,

la mujer brasileña que pesa trescientos kilos, está pidiendo ayuda al Gobierno de su país para seguir un tratamiento de adelgazamiento. Analía dos Santos afirma que está dispuesta a hablar personalmente con el gobernador, Djenal Tavares, pero que su tamaño no le permite salir por la puerta de su cuarto, donde permanece en cama desde hace quince años. Pide también ayuda para pagar sus alimentos, pues necesita tomar veinticinco comidas diarias, y dice que recibe sólo 8.000 cruzeiros mensuales, correspondientes a la jubilación de su marido, también enfermo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_