Funeral por el sargento que se suicidó en Guipúcoa
Con la presencia del general inspector de la Policía Nacional, Félix Alcalá Galiano, el teniente coronel de la Guardia Civil Tomás Sáenz Fernández, el gobernador civil de la provincia, Pedro María Arístegui, y mandos del Ejército ) de la policía, se celebró ayer a las 11.30 horas de ayer, en la sede del Gobierno Civil de Guipúzcoa, el funeral por Julián Carmona Fernández, sargento de la Policía Nacional que acabó con su vida disparándose un tiro en la cabeza e pasado miércoles.El sargento era amigo de algunos de los policías nacionales muertos en el atentado del martes en Rentería y había sido designado para acompañar a los cuerpos de su compañeros a sus lugares de origen.
Juan José Torrente Terrón, el policía nacional que sobrevivió a la emboscada terrorista, continúa mejorando de sus múltiples heridas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.