La princesa falleció de una hemorragia cerebral
La princesa Gracia de Mónaco, que sufrió un accidente automovilístico el pasado lunes en las proximidades del Principado, falleció anoche, a las 22.30 horas, víctima de una hemorragia cerebral. Tenía 53 años y, después de una brillante carrera cinematográfica, se casó con el príncipe Rainiero de Mónaco.La princesa, de soltera Gracia Patricia Kelly, de nacionalidad norteamericana, murió rodeada de su esposo y de sus tres hijos, Alberto, Carolina y Estefanía. Un comunicado del palacio de Mónaco dijo a medianoche que "su alteza serenísima, la princesa Gracia, falleció a causa de una hemorragia cerebral. Al llegar la noche de ayer toda posibilidad terapeútica estaba descartada". Última página
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.