_
_
_
_
Balonmano

El San Antonio, expulsado del estadio Ruiz de Alda

El San Antonio, equipo navarro que milita en la Primera División de balonmano y con aspiraciones para alcanzar la División de Honor, puede retirarse de la competición oficial a menos que vea resuelto el problema que se le plantea al no poder entrenarse ni jugar en la pista del estadio Ruiz de Alda, de Pamplona, donde ha venido actuando desde la construcción de este recinto, propiedad del Ministerio de Cultura.A causa de una pequeña deuda de temporadas anteriores, el equipo albiazul recibió el pasado mes de abril una orden de expulsión. Pese a intentar paliar esta deuda, los rectores de la instalación no admiten al equipo, "por estar toda la programación realizada".

El San Antonio se encuentra con este grave problema dado que Pamplona no dispone de ninguna instalación deportiva municipal de este tipo. La entidad es una de las pocas asociaciones deportivas navarras fomentadoras del deporte base.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_