_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

En la sección

de cartas al director del día 30 de agosto aparece un escrito de Paloma García V. en el que alude a la serie Verano azul, que actualmente se está reponiendo en Televisión.Está muy bien que la señora Paloma García V. se queje de los tacos de ' la serie Verano azul, apoyándose incluso en la opinión del doctor Vallejo-Nájera., Pero lo que no está tan bien es que dicha señora ignore que los tacos o palabrotas son el lenguaje de nuestros días, así, tal como suena, y que para bien o para mal, lo mismo pueden ser pronunciados por un parlamentario como por un niño de seis años, sin que esto obligue a su uso indiscriminado; sólo están ahí, y uno puede tomarlos o no.

En cuanto al problema que parece tener esa señora con la actitud de los padres en la serie, es comprensible: a los españoles siempre nos ha gustado reírnos de los demás, pero nunca de nosotros mismos. Además, si el director de la serie lo ha expuesto así será porque tiene suficientes juicios de valor para corroborar su tesis.

Más información
'Verano azul', una serie limpia
Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Sólo me resta añadir que es triste que en 1982 existan aún personas que se resistan a aceptar el desnudo como algo natural, o que califiquen los embarazos extramatrimoniales como algo inmoral y pecanimoso; a esas personas, que serán las que se queden atrás en el tiempo intentando distinguir entre lo que está bien de lo que ' está mal, sólo me queda darles un consejo: Verano azul no ha hecho daño a nadie, pero ustedes pueden ser los primeros. Suerte que de esas personas cada vez quedan menos./

. .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_