_
_
_
_
Gente

La reina Isabel

de Inglaterra sufrió el pasado domingo en Escocia las consecuencias pegajosas de la resina: Geoff Capes, campeón en el deporte escocés de lanzar troncos de pinos, le advirtió del peligro, pero la soberana británica no hizo caso y le dio la mano al victorioso lanzador. El resultado fue que los guantes de la reina quedaron totalmente inservibles para seguir saludando a campeones después de estrechar las manos de Capes, en las que éste había puesto resina para hacer más seguro el lanzamiento. Los príncipes de Gales, Diana y Carlos, asistieron divertidos a la escena.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_