Dos heridos por explosión de una granada en Lérida
Un sacerdote y un joven de quince años resultaron heridos por la explosión de una granada en la barriada de La Bordeta, en Lérida (Lleida). El sacerdote, Angel Sola Cortaza, de 45 años, aficionado a las armas, manipulaba la bomba, una granada de mano que al parecer había encontrado semienterrada en los alrededores, cuando el artefacto hizo explosión ocasionándoles heridas gravísimas a ambos.Los dos heridos fueron trasladados a la residencia de la Seguridad Social en donde se encuentran internados. El joven, Juan Ribalta, se encuentra en cuidados intensivos. Al parecer, el joven sostenía la bomba en sus manos mientras el sacerdote trataba de desmontarla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.