La Sociedad de Fomento convoca un concurso para relanzar el hipódromo
La Sociedad de Fomento y Cría Caballar ha convocado un concurso entre profesionales y aficionados a las carreras de caballos para relanzar el hipódromo. Las bases solicitan que, además de aportar ideas, habrá que indicar las formas de financiación para los proyectos. El jurado que estudiará los trabajos presentados estará integrado por miembros de la Sociedad de Fomento y un representante de la Agrupación de Propietarios.Los dirigentes de la Sociedad de Fomento están intentado cambiar su imagen, tras la campaña tan dura de censuras que han padecido en los últimos meses. A los directivos se les ha criticado, desde diversos sectores del hipódromo, entre otras cosas, falta de ideas para potenciar las carreras de caballos, que se encuentran sumidas en una importante crisis, sobre todo de índole económico. Por ello la Sociedad ha ideado el concurso, el primero que se hace de este tipo, entre profesionales y aficionados.
El jurado, a partir del día 20 de octubre, fecha en la que finaliza el plazo de entrega de originales, estudiará los diferentes proyectos. El ganador recibirá un premio en metálico, aunque se advierte en las bases que la Sociedad de Fomento se reserva el derecho de utilizar parte de los originales enviados, para lo cual los remitentes cederán sus derechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.