_
_
_
_
_

La Sociedad de Fomento convoca un concurso para relanzar el hipódromo

Mábel Galaz

La Sociedad de Fomento y Cría Caballar ha convocado un concurso entre profesionales y aficionados a las carreras de caballos para relanzar el hipódromo. Las bases solicitan que, además de aportar ideas, habrá que indicar las formas de financiación para los proyectos. El jurado que estudiará los trabajos presentados estará integrado por miembros de la Sociedad de Fomento y un representante de la Agrupación de Propietarios.Los dirigentes de la Sociedad de Fomento están intentado cambiar su imagen, tras la campaña tan dura de censuras que han padecido en los últimos meses. A los directivos se les ha criticado, desde diversos sectores del hipódromo, entre otras cosas, falta de ideas para potenciar las carreras de caballos, que se encuentran sumidas en una importante crisis, sobre todo de índole económico. Por ello la Sociedad ha ideado el concurso, el primero que se hace de este tipo, entre profesionales y aficionados.

El jurado, a partir del día 20 de octubre, fecha en la que finaliza el plazo de entrega de originales, estudiará los diferentes proyectos. El ganador recibirá un premio en metálico, aunque se advierte en las bases que la Sociedad de Fomento se reserva el derecho de utilizar parte de los originales enviados, para lo cual los remitentes cederán sus derechos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_