_
_
_
_
Gente

Margaret Thatcher,

Primera ministra del Reino Unido, verá cómo la tienda de comestibles en la que pasó buena parte de su adolescencia desaparece, para convertirse en un restaurante que explotarán los recientes compradores del establecimiento. La tienda está situada en Grantham, condado de Lincoln, y fue allí donde la jefe del Gobierno británico aprendió de su padre, Alfred Roberts, las virtudes de ahorro, trabajo, sacrificio y sólidas creencias en la economía de mercado, con las que dirige la política del país. El establecimiento, que recibirá el nombre de Premier's Restaurant, por el término en inglés que designa el cargo de la primera ministra, se inaugurará en noviembre, cuando hayan concluido las obras de renovación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_