Victoria mínima del Español
El Español no tuvo problemas para vencer por un gol a cero al Rácing de Santander, gol marcado por Escalza, de penalti, en el minuto 27. El encuentro fue aburrido y de escaso interés, según informa pues los dos equipos se mostraron escasamente conjuntados. El Rácíng, muy defensivo, favoreció el dominio poco eficaz del Español. La novedad de los dos guardametas mundialistas, Arzu, en el Rácing del procedente de Honduras, y Knono, de Camerún, no fue suficiente para dar espectáculo, aunque Arzu mostró su calidad.Por último, Málaga y Spórting de Gijón empataron a un gol, en un encuentro que se dilucidó en la primera parte. Marcó primero el Spórting, con Mesa, y empató Toto, según informa Joaquín Marín. El Málaga presionó con más insistencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.