_
_
_
_

Dos hombres fallecen por asfixia en un pozo

Dos personas, padre e hijo, han fallecido por asfixia cuando estaban limpiando un pozo en la localidad gaditana de Rota. Los fallecidos son José Bejarano Rodicio, de 47 años, y su hijo, Antonio Bejarano Bravo, de catorce.Al parecer, Antonio Bejarano había bajado a limpiar el pozo existente en una parcela de terreno que cultiva su familia y en el que hay un motor de gasolina para extraer agua con el fin de utilizarla para regadío. Al poco tiempo, su padre escuchó como el joven pedía auxilio y descendió a socorrerlo pero debió sufrir también los efectos de los gases que emanaban del motor y tuvo también que pedir ayuda.

Un hombre que se encontraba en las proximidades de la parcela intentó descender y al no poder hacerlo fue avisar a la policía municipal y racional de Rota. Cuando los dos cuerpos fueron extraídos el joven ya había dejado de existir; su padre falleció poco después pese a los auxilios médicos que se le facilitaron junto al mismo pozo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_