El nuevo Madrid
El nuevo Real Madrid se presenta hoy ante su público. Con tres torneos jugados y ganados, parece no haberle afectado el vacío presidencial. Sin grandes alardes de fichajes, porque no está para gastos, Di Stéfano ha demostrado ya sobradamente que conoce su casa. No cuenta con hombres de la calidad de sus tiempos, pero sí sabe que puede exigirles la lucha habitual, la del Madrid de siempre. Eso, en el fútbol de hoy, como ya se ha demostrado temporadas pasadas, da triunfos. A igualdad de discrección general, la codicia establece las diferencias.El problenia del espectáculo ya será otra cosa. Pese al eficaz Metgod, comodín de apoyo para Stielike, precedentes como el de Cádíz anteayer presentan un panorama bastante oscuro. Aunque si hay alguien a quien agradecer planteamientos ofensivos, incluso con penuria de delanteros, ese parece ser Di Stéfanó. Esta noche, frente al Standard, base mundialista belga, podrá corroborarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.