Niños contra los toros
Me llamo Eva, tengo trece años. Es raro el domingo que en el suplemento de EL PAI S no se hable de toros o de toreros, y lo mismo en la radio y en la televisión. Ahora empiezan en muchos pueblos de España sus fiestas, y me da mucha tristeza oír cómo se anima a la gente, incluidos los niños, a asistir a un espectáculo tan cruel, y no comprendo cómo las personas mayores lo consienten y van ellos y llevan a sus hijos para que disfruten con el sufrimiento de unos pobre animales que ningún daño nos han hecho, y encima dicen que es la fiesta nacional.En mi nombre y en el de un grupo de amigos, queremos pedir que tengan un poco en cuenta a los niños y jóvenes, a quienes se nos ignora y hiere tratando de levantar una fiesta que ya debería haber desaparecido. Nos sentimos tan españoles como los que más, aunque nos avergüence un poco que nuestro país sea tan cruel con los animales y se goce con ello. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.