Con motivo de
la reposición de la serie Verano azul quiero felicitar a los responsables de tal hecho. A menudo se producen ataques a TVE (no digo por ello que sean injustificados) y es algo en lo que no voy a entrar, pero me gustaría que, ya que, a mi juicio (y hablo como mera espectadora), esta reposición puede considerarse positiva, se sepa, al igual que los aspectos negativos.Otras veces se han repetido series y largometrajes y es algo de lo que no me he preocupado, pero esta vez sí, ya que el contenido profundo, lo que se extrae de la serie es algo que merece la pena observar. Hablo de forma subjetiva, pero opino que, siendo reposición y en la época en que estamós, se puede, a la vez que se está entretenida, reflexionar, un poco, lo cual supongo que no hace mal a nadie, todo lo contrario./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.