Incendio en una fábrica de plásticos.
La factoría cordobesa de la empresa Servicio Ibérico, dedicada a la fabricación de plásticos, quedó prácticamente destruida ayer a consecuencia de un incendio que se declaró en sus instalaciones. Al parecer, el accidente se produjo cuando un empleado de la empresa estaba manipulando un recipiente de parafina. Dada la combustibilidad del material existente en la fábrica las instalaciones han quedado destrozadas. Las pérdidas se elevan a cuatrocientos millones de pesetas y no se registraron desgracias personales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.