Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Atlético gana el trofeo Ciudad de Ceuta

El Atlético de Madrid ganó ayer el IV trofeo Ciudad de Ceuta, pese a empatar a cero goles con el equipo de la ciudad.El torneo triangular se decidió por el coeficiente de goles. El Atletico había derrotado al Slovah de Bratislava por 3-1, y el Ceuta por 1-0. Esta diferencia de goles le valió al Atlético la adjudicación del trofeo.

El partido entre el equipo madrileño y el ceutí, que se inició con 15 minutos de retraso por incomparecencia del árbitro, resultó emocionante por la posibilidad de que el equipo local ganara. El Ceuta dominó en algunas Pases del partido, mientras que el Atlético causó una pobre impresión.

Por otro lado, Pirri y Asensi han firmado sendos contratos para jugar en el equipo mexicano Oaxtepec, propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social. Los dos futbolistas españoles se comprometieron con este club, que esta temporada debutará en Primera División, gracias a las buenas condiciones logradas y a la excelente disposición por ambas partes. Pirri firmó contrato por una temporada, y el ex azulgrana Asensi, por dos.

Los dos jugadores españoles que seguirán en el fútbol mexicano no residirán en Puebla, donde juega el Oaxtepec, sino en ciudad de México, donde. instalaron su domicilio cuando ficharon por el Puebla. Pirri manifestó que si no se retira ahora es por la oportunidad que se le ha presentado para seguir jugando y continuar sus estudios de medicina deportiva.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 21 de agosto de 1982