_
_
_
_
Gente

Miguel Gil Casado

y cinco amigos, que navegan por el río Duero desde el pasado día 1 de agosto en una balsa construida por ellos mismos, llegarán mañana domingo a Oporto, punto final de su excursión fluvial iniciada en Aranda de Duero, en la provincia de Burgos. Miguel Gil y sus compañeros José, Javier, Poli, Magdalena y Petra, construyeron una balsa con un tablón de conglomerado y bombonas de plástico y se lanzaron a remar por las aguas del río hispanoportugués. "Nosotras participamos como uno más", indicaron las dos integrantes del equipo que se turna durante el recorrido formando dos grupos: cuatro navegan por el río y dos les siguen en coche por las cercanías portando el material de ayuda, los alimentos y el equipo para pernoctar. A pesar de las dificultades que han encontrado en algunos tramos del río, los expedicionarios han recorrido unos 35 kilómetros de media diaria y esperan completar mañana su regata en la ciudad lusa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_