Los soviéticos se pasean en la Vuelta a Toledo
El equipo de la URSS, gran atracción en la Vuelta a Toledo, que comenzó ayer, dominó ya ampliamente la primera etapa de la ronda que organiza y dirige Federico Martín Bahamontes. El primer triunfo fue para Krivocheek, que se impuso al sprint a sus compañeros Koraren y Averin (uno de los nombres conocidos, en ausencia del mejor, Soukho) y al francés Laudier, único que pudo meterse entre los seis corredores de la URSS, que coparon los siguientes puestos. Quinto fue Soukhanon; sexto, Galialetdinov, otro hombre de éxitos, como el séptimo, Mitchenko.
El primer español, Salvá, perdió más de un minuto y el resto, siete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.