Eduardo Rocha Arce
presunto muerto en accidente de tráfico, ha manifestado que se encuentra vivo y que, al parecer, fue objeto de una broma por parte de un desconocido, que publicó una esquela en un periódico bilbaino anunciando su muerte. El presunto muerto afirma que no murió en ningún accidente, copio se decía en la esquela, y que el supuesto accidente no existió. Asimismo, dijo que tiene constancia de la gran amistad que le profesan muchas personas, porque acudió mucha gente a "su funeral" que no llegó a celebrarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.