Encierros en cuatro empresas malagueñas
Los trabajadores de cuatro empresas malagueñas de la textil Metesa, de la fábrica de pantalones vaqueros Claival, de Finanzauto y Servicios, y de la Residencia Rey Sol- continuaron ayer sus respectivos encierros, iniciados la semana pasada, para protestar por los despidos anunciados y reclamar el pago de sus salarios atrasados, informa Efe.Todavía no se vislumbra solución posible para ninguno de estos conflictos, por lo que esta postura podría ser mantenida de forma indefinida por parte de los trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.