_
_
_
_

El PNV teme que las conversaciones de Rosón y EE den sólo resultados parciales

El PNV, a través de su representante, Joseba Azcárraga, ha criticado la lateralidad de los contactos entre el Ministerio de Rosón y Euskadiko Ezkerra, encaminados a conseguir medidas de gracia para presos y exiliados vascos, y anunció las gestiones realizadas por su partido en torno al tema con Joaquín Ruiz-Giménez, entre otras personalidades.Azcárraga, en declaraciones a EL PAIS, se mostró favorable "a todos los medios que conlleven la pacificación de Euskadi", pero estimó que, tal y como se están llevando a cabo los contactos entre el Ministerio del Interior y representantes de Euskadiko Ezkerra, se corre el riesgo de una actuación parcial en el problema. En opinión del representante nacionalista, la lateralidad de estas conversaciones puede dejar al margen de las posibles soluciones a una parte de las personas con responsabilidades jurídicas políticamente deslindadas de ETApm, VII Asamblea.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_