Ronald Reagan
el personaje más poderoso del mundo, quedó ayer atrapado, sin libertad de movimientos y sin destino durante seis minutos que, según algunos comentaristas, pudieron haber sido "dramáticos para el mundo". El presidente norteamericano quedó atrapado en un ascensor de la Casa Blanca, en compañía de algunos de sus asesores, a consecuencia de un fallo que no se ha podido determinar. Reagan tomó el percance con buen humor y bromeó al pedir disculpas por el retraso a las 200 personas que le aguardaban. Sin embargo, al término de la reunión, no quiso tentar de nuevo a la suerte y prefirió regresar a su oficina por las escaleras. Junto al presidente quedaron atrapados, el secretario de salud y servicios humanos, el secretario de educación, el operador del ascensor y un agente del servicio secreto. Según los más antiguos funcionarios de la Casa Blanca nunca había ocurrido hasta ahora un incidente de este tipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.