Irritación en UCD
En la sede central de UCD, en Madrid, era palpable ayer la irritación producida por la publicación de las declaraciones de Calvo Sotelo el miércoles en el avión que le llevaba a Ecuador, en las que insinuaba una gran coalición centrista. Medios ucedistas trataron de exculpar al presidente del Gobierno, argumentando que sus declaraciones habían sido "malinterpretadas".El secretario de Información de UCD, Marcelino Oreja, precisó ayer que Landelino Lavilla, el presidente del partido, tiene una idea muy clara de que éste debe comparecer en solitario a las elecciones y, por tanto, "es incierto que se esté trabajando en la hipótesis de coaliciones con otros partidos". "Otra cosa es que, a la vista de los resultados electorales, UCD pueda plantearse, después, alguna coalición, que se liará respetando siempre el programa diseñado por el presidente del partido".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.