_
_
_
_

USA produce una serie política al estilo de 'Dallas'

Gracias a la exportación de la serie televisiva Dallas, el mundo supo lo malvados que pueden llegar a ser los multimillonarios norteamericanos. Y gracias a la telenovela Capitolio la gente podrá enterarse de lo perversos que podrían ser los políticos de este país. Los multimillonarios norteamericanos están furiosos con Dallas porque representa un estereotipo negativo para ellos. Y es que, la verdad, como J. R. no hay dos, al menos en el territorio de este país.

Una revista alemana especializada en el impacto de la televisión decía recientemente que Dallas era el mejor aliado de que disponían los enemigos del sistema económico estadounidense. Pero ahora nace Capitolio, que trata de intrigas, venganzas y deshonestidades en el seno de los legisladores del país.

Capitolio se debe al productor John Conboy, veterano de series con éxito y poseedor de ese secreto profesional que es el crear cualquier cosa y recibir inmensas cantidades de dinero. Acaba de desvelar su fórmula: busque usted un tema que tenga como protagonista a seres poderosos que de una manera u otra controlen a los demás. A nadie se le había ocurrido hasta hace poco que el Capitolio de Washington podría ser objeto de una serie de ficción que mezcle amor y odio, venganzas familiares, escándalos ocultos y denuncias en la Prensa.

Por el momento, los políticos norteamericanos no han protestado contra Capitolio como han hecho los multimillonarios con Dallas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_